Federer vs Murray Wimbledon 2012

Anuncios

Londres.-Wimbledon será la sede del "final perfecto", un duelo entre Roger Federer y Andy Murray toca fibras sensibles de la historia del tenis.

Wimbledon 2012: final en vivo - VER GRATIS

La definición con la que el "tribunal internacional" soñado se produjo en dos pasos. En primer lugar, con el techo cerrado y de la lluvia en Londres, el suizo ganó por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3 en 2 horas 12 minutos y el serbio Novak Djokovic.

Luego, con el techo solar abierto y de vez en cuando, el ritmo británica Jo-Wilfried Tsonga 6-3, 6-4, 3-6 y 7-5 en 2h.42m.

Así, el tenis en vivo en el césped desgastado del All England Club es quizás el juego más importante de la temporada, un choque en el que varios expedientes que están en juego, el número uno del mundo y una final de la "maldición" británica del deporte más poderoso, 74 años sin finalista en Wimbledon y 76 sin.

El horario del partido entre Federer vs Murray es de 10:00 online en vivo

Desde ese momento se puede ver a Federer vs Murray en vivo gratis en línea.

Cobertura minuto a minuto del partido entre Federer vs Murray

"Va a ser uno de los partidos más importantes de mi vida", dijo Murray, un representante de un país que no ha ganado Wimbledon desde Fred Perry en 1936 y no ha visto uno de los suyos en la final, ya que conejito Austin perdió a Donald Budge en 1938.

Pero se enfrentará a su rival tiene una dimensión superior, y Murray, que lo conoce bien, se empieza a sentir la presión. "Todo el mundo está esperando algo increíble para mí", dijo después de la victoria.

El británico de 25 años y jugó tres finales de Grand Slam, pero perdió todo ello sin ganar ni un set. Federer, de 30 años, jugó el vigésimo cuarto y octavo en el All England.

Federer vs Murray EN VIVO ONLINE: Wimbledon 2012 - VER GRATIS Fuente el intransigente

http://www.rojadirecta.me/goto/roja.akitotv.com/1.html

AYUDANOS CON LA WEB

RECOMIENDA EN GOOGLE ABAJO O FACEBOOK SI TE SIRVE