Clasificación Gran Premio de Bélgica

Anuncios

Ver clasificación Gran Premio de Bélgica en vivo:

Para seguir esta sesión de calificación del Gran Premio de Bélgica en vivo desde el circuito de Spa-Francorchamps en sintonía con Antena 3, TV3 y Canal 9 de las 14 horas del sábado 1 de septiembre. La cadena privada ofrecerá una media hora previa antes de las 13:30 para explicar los detalles de la práctica tres libres y ponerse al día en todo el circuito de noticias.

Online Clasificación Gran Premio de Bélgica:

Para ver online gratis y clasificarse para la Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 sitios web en vivo de Internet recurre a Antena 3, TV3 y Canal 9. A través de sus tramos directos pueden disfrutar de streaming de la lucha por la pole en el circuito de Spa. También existe la posibilidad de utilizar P2P como páginas Rojadirecta, UStream, Atdhe o MyP2P. estos portales de televisión en vivo son una buena alternativa a las rutas convencionales.

Gran Premio de Bélgica - Circuito de Spa-Francorchamps

La lluvia ha impedido que los entrenamientos libres de ayer que funcione normalmente. Mientras que la primera práctica se llevó a cabo en una piscina apenas practicable, los segundos han terminado sin tiempos marcados. Ambos entrenamientos han servido para comprobar cómo los equipos de éxito han sido las mejoras previstas para el tiempo de verano.

Fue ya en el Tratado de Libre 3, con el tiempo en una mejor posición cuando se ha podido ver a los pilotos más relajado y puso un par de veces para confirmar el buen estado de forma de Alonso, quien a pesar de completar una sola vuelta en el Tratado de Libre 1 y 2 , se convirtió en el tercer mejor tiempo del circuito. En esta última sesión de entrenamiento antes de la clasificación oficial del español para establecer su mejor tiempo con 1:48.542 Ferrari, Raikkonen y sobre Sergio Pérez.

Disfrute de la calificación para el Gran Premio de Bélgica en directo en Antena 3

Tags:Alonso circuito Spa-Francorchamps, alonso pole belgica, antena 3 formula 1 gp belgica, clasificacion f1 Bélgica television, clasificacion f1 en directo, clasificacion formula 1 en directo, clasificacion gp belgica, clasificacion gp Bélgica en vivo, clasificacion gp Bélgica online, clasificacion gp Bélgica por internet, clasificacion Spa online, clasificacionformula 1 gp Bélgica por internet, clasificaciongp Bélgica en directo, clasificacionSpa directo, en directo formula 1, en directo formula 1 Humgría, en directo gran premio bélgica formula 1, en vivo Fórmula 1, f1, f1 Spa, f1 Spa online, fernando alonso, formula 1, gp bélgica formula 1, gp belgica formula 1 en directo, gp belgica formula 1 en vivo, gran premio belgica en directo, gran premio belgica formula 1, online clasificación formula 1, Spa-Francorchamps circuito f1, streaming clasificación formula 1, tv3 clasificacion formula 1, ver clasificación circuito Spa-Francorchamps, ver clasificacion formula 1 en directo, ver clasificacion formula 1 en vivo, ver clasificacion formula 1 online, ver clasificacion formula 1 por internet, ver clasificacion gp Bélgica en directo online, ver clasificacion gp Bélgica f1 online, ver clasificacion Spa online

AYUDANOS CON LA WEB

RECOMIENDA EN GOOGLE ABAJO O FACEBOOK SI TE SIRVE