Olvido Hormigos Carpio, la concejala de Los Yébenes

Anuncios

Olvido Carpio Hormigos, concejal de Los Yébenes, provocando una avalancha de apoyo en las redes sociales.
El edil socialista, quien está casada y tiene dos hijos, dice que lo filmo en su casa y que el video era para su marido.

Una vez más, un video ha vuelto a jugar una mala pasada a una figura pública. Esta vez, fue el concejal socialista del Ayuntamiento de Toledo Hormigos The Lost Yébenes Carpio que, debido a la filtración de una cinta suya privadas, para su marido, se vio obligado a dimitir. Consejo en pleno del miércoles toma en el orden del día, la solicitud de renuncia de Hormigos Oblivion, después de un video se ha hecho público, la difusión a través de Internet y las redes sociales en el fuego con todo tipo de opiniones y comentarios sobre la decisión Olvidaste Hormigos.

El tema del video ya se habían circulado durante un mes en la pequeña localidad de Los Yébenes, aunque la noticia ha saltado a los medios de comunicación esta semana con el anuncio de la solicitud de dimisión del alcalde. El alcalde de la localidad, Pedro Acevedo, dijo que se trata de un asunto muy personal y sensible, y explicó que, una vez que la renuncia se haga efectiva Hormigos Olvido, permanecerán en funciones el siguiente candidato de la lista electoral municipal. Acevedo ha indicado que él no ha visto ni hablado con Consejero afectado desde el estallido de la cuestión y ha insistido en que se trata de un asunto personal.

Fuente www.lavozdegalicia.es

AYUDANOS CON LA WEB

RECOMIENDA EN GOOGLE ABAJO O FACEBOOK SI TE SIRVE