Maravilla Martínez vs Chávez Junior conferencia de prensa con la camiseta de River

Anuncios

Maravilla Martínez con la camiseta de River antes de la pelea con Chávez

En la rueda de prensa posterior a la pelea contra el boxeador mexicano, el argentino llevaba la camiseta millonaria. Se comprometió a "romperle la cara en mil pedazos" a su rival.

Sergio Maravilla Martínez trajo su amor por River no menos que en la conferencia de prensa antes de la pelea del sábado ante Julio César Chávez Jr. en Las Vegas.

El argentino dijo: "Me gusta mucho esto, porque sé que tengo más nada que romper la cara a pedazos a Junior,y terminara de rodillas el sábado".

La conferencia de prensa sirvió para mejorar el choque entre los dos latinos, quienes buscan validar sus pergaminos en todo el mundo en una de las peleas más importantes que podrían ocurrir en este momento.

Y siguió el argentino, quien agregó pimienta al duelo contra México: "Todo lo que te prometo un nocaut, duro, muy duro, en el que no sufrirán el primer golpe de gracia, Junior, pero vas a sufrir la pelea y luego vas a ir abajo ".
Por su parte, Chávez dijo que vio la derrota que sufrió "Wonder" durante su carrera.

"Tengo muchas ganas de luchar contra el. Vimos  varios videos, en los que llamó. ¡Cuán hermosos son los ojos blancos!" Bromeó el título del CMB de peso medio.

Martínez mexicano catalogó la "marioneta de su promotor" y subrayó que llegó un tiempo esquivando la oportunidad de enfrentarse a él. "Para ser el mejor tienes que pelear contra los mejores", recomendó.

Para cerrar, Chávez Jr. minimizó el estilo de lucha de la participación argentina que "no tiene hambre, basta con ejecutar. Ninguna lucha por el pueblo, luchar por él".
PESAJE DE CHAVEZ Y MARAVILLA MARTINEZ 14 SEPTIEMBRE

Maravilla Martinez asistió a la conferencia que llevaba un saco sport elegante, debajo de la cual mostró la camiseta de River Plate, club en el que es simpático.
Fuente http://www.diariopopular.com.ar/notas/129766-maravilla-martinez-se-puso-la-river-antes-pelear-chavez

AYUDANOS CON LA WEB

RECOMIENDA EN GOOGLE ABAJO O FACEBOOK SI TE SIRVE