CONFERENCIA DE PRENSA DE CHAVEZ JR. DESPUES DE LA PELEA

Anuncios
Les dejo para ver la rueda de prensa a Julio Cesar Chavez Jr , luego de perder la pelea del año frente al arentino Maravilla Martinez , como se podra ver en el video , es impresionante como le quedo la cara al mexicano , luego de recibir constantes golpes por 11 raund.


Video streaming by Ustream

Conferencia de prensa Maravilla y CHavez despues de la pelea

Anuncios
Luego del triunfo de Maravilla Martinez sobre Chavez Jr. fue muy emocionante,pero queremos ver la conferencia de Maravilla en vivo, que seguro sera mañana.
La transmisión de la conferencia después de la pelea con chavez , seguro sera mañana ,todos esperamos escuchar sus palabras luego de esta increíble pelea ,donde solo peleo Maravilla Martinez , pero con un golpe certero tiro a la lona del cuadrilátero al argentino.  Desade youtube                                            
Video streaming by Ustream

VIDEO DEL TRIUNFO DE MARAVILLA MARTINEZ CONTRA CHAVEZ

Anuncios
Les dejo para ver el video del momento en que Chavez noquea a Maravilla Martinez ,y lo mas importante y justo el triunfo del campeon Maravilla Martinez , en un increible final donde el mexicano tira al arentin y parecia todo perdido , pero Maravilla domino toda la pelea y gano el titulo , mira el video de youtube .Repeticion "Maravilla" Martínez vs Julio César Chávez.Jr - CAIDA DE "Maravilla" ROUND 12.

Chávez Jr. vs Maravilla Martínez

Anuncios


Chávez Júnior vs Sergio Maravilla Martínez en vivo en línea 15 de septiembre 2012

Excelente noche de boxeo para el día de hoy, dos grandes peleas, pero lo mejor es sin duda la batalla entre Chávez Junior vs Sergio Maravilla Martínez en vivo en línea, pero en realidad es un evento de pago por vista, pero por suerte siempre tenemos acceso a los lugares que nos permiten ver este combate de boxeo en línea gratis.

Aquí proporcionamos información sobre los tiempos internacionales de España, EE.UU., México y América Latina en general, el canal de televisión en directo, enlaces o links para ver Maravilla Martínez vs Chávez Júnior Online, el resultado final combate pugilístico, hoy sábado 15 de septiembre de 2012 y que se puede ver en vivo en línea.
VER JULIO CESAR CHAVEZ VS SERGIO MARAVILLA MARTINEZ BOXEO EN VIVO 15 SEPTIEMBRE 2012 ONLINE GRATIS

Una lucha por la pelea por el título mundial de peso medio entre (Junior Chavez vs Sergio Maravilla Martínez), en el Centro Thomas & Mack.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre Combat vs Julio César Chávez junior Sergio "Maravilla" Martínez en vivo TV Online Hoy 15 de septiembre 2012 Deja un comentario y vamos a tratar de resolver sus problemas en el momento más temprano posible.


VIDEO DEL TRIUNFO DE MARAVILLA MARTINEZ CONTRA CHAVEZ




Horario de Chávez Jr. vs Maravilla Martínez

Anuncios

-Llego el día esperado, este sábado puede usted disfrutar de un combate que ha despertado grandes expectativas en los ventiladores de caja fanáticos enteros, y tendremos el esperado duelo entre Julio César Chávez Jr. vs Sergio "Maravilla" Martínez en vivo desde el Thomas & Mack Center en Las Vegas.

Chávez Jr. entra en esta pelea aparentemente ligera ventaja por cuarta vez para retener su Campeonato Mundial de peso medio del CMB, los especialistas parecen haber optado por la juventud mexicana y porque viene con más preparación y motivación de ganar el respeto y la confianza del pueblo mexicano, más allá de dinero que puede generar.

De lo contrario para Maravilla Martínez, que sin duda es un gran partido pero parece que esta un paso muy, muy pequeño por debajo de la de México, y los expertos dicen que a los 37 años es muy difícil seguir manteniendo el ritmo de la pelea, llega también los más preocupados acerca de lo que va a ganar y que está en el ocaso de su carrera.

El horario de la pelea entre Chávez Jr. vs Maravilla Martínez es de 19:10.

Horarios Chávez Jr. vs Maravilla Martínez : La Pelea del Año - En ViVo
Chávez Jr. vs Maravilla Martínez : La Pelea del Año : 18:10 (hora local) en México, Ecuador, Perú, Colombia. 

Chávez Jr. vs Maravilla Martínez : La Pelea del Año : 21:10 (hora local) en Argentina, Brasil, Uruguay.


Chávez Jr. vs Maravilla Martínez : La Pelea del Año : 18:40 (hora local) en Venezuela.

Chávez Jr. vs Maravilla Martínez : La Pelea del Año : 19:10 (hora local) en Chile, Paraguay, Bolivia.

Horario Chávez Jr. vs Maravilla Martínez : La Pelea del Año, En ViVo Online



Horario Chávez Jr. vs Maravilla Martínez : La Pelea del Año, En ViVo Online


Desde ese momento se puede ver en vivo en línea Maravilla Martínez Chávez Jr. vs internet gratuita.

La cobertura en vivo de la pelea entre Chávez Jr. vs Maravilla Martínez: La Pelea del Año

Fuente http://www.elintransigente.com/notas/2012/9/15/horarios-chavez-maravilla-martinez-pelea-146439.asp

CHAVEZ VS MARAVILLA MARTINEZ LA PREVIA 15 DE SEPTIEMBRE 2012

Anuncios

Este sábado 15 de septiembre no se pierda la pelea Julio César Chávez Jr vs Sergio "Maravilla" Martínez en vivo. La transmisión comenzará a las 8:00 pm México.

Chávez Jr vs Martínez Previa:

El campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César Chávez Jr. y el retador al cetro, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, que tuvo lugar el miércoles un enfrentamiento dialéctico en la conferencia de prensa final antes de la pelea promovida próximo sábado en el Thomas & Mack Center en Las Vegas.

"Me gusta mucho esto, porque sé que no me falta nada más para romper la cara a pedazos a Junior, las rodillas le este sábado", destacaron los Quilmes 37-años.

La conferencia de prensa sirvió para mejorar el choque entre los dos latinos, quienes buscan validar sus pergaminos en todo el mundo en una de las peleas más importantes que podrían ocurrir en este momento.

Y siguió el argentino, quien agregó pimienta al duelo contra México:

"Todo lo que te prometo un nocaut, duro, muy duro, en el que no sufrirán el primer golpe de gracia, Junior, pero vas a sufrir la pelea y entonces te vas a caer".

Por su parte, Chávez dijo que vio la derrota que sufrió "Wonder" durante su carrera.

"Tengo muchas ganas de luchar contra ella. Vimos las veces varios videos, en los que llamó. IQue ojos bastante pequeños son blancos!" Bromeó el título del CMB de peso medio.

Martínez mexicano catalogó la "marioneta de su promotor" y subrayó que llegó un tiempo esquivando la oportunidad de enfrentarse a él. "Para ser el mejor tienes que pelear contra los mejores", recomendó.

Para cerrar, Chávez Jr. minimizó el estilo de lucha de la participación argentina que "no tiene hambre, basta con ejecutar. Ninguna lucha por el pueblo, luchar por él".
Fuente
http://www.wwe-live.tv/2012/09/previa-ala-pelea-chavez-jr-vs-martinez.html

Ceremonia de Pesaje : Chávez Jr. vs Maravilla Martínez

Anuncios


El horario de pesaje Maravilla Martínez vs Chávez Jr. será puntualmente a las 19:15 pm

El acto fuera del ring cuando tenemos la ceremonia de pesaje donde buscar finalizar la pelea entre Julio César Chávez Jr vs Sergio Maravilla Martínez, que se celebrará el sábado en el Thomas & Mack Center en Las Vegas .

El viernes en el Centro Thomas & Mack tendrá la última versión de estos luchadores que estaban tratando de tomar un día después de que el cinturón en el mundo, con un peso probablemente por esta asistencia pública muy abierta, ya que, como a menudo estos eventos será totalmente gratuito para el ventiladores para estar listo para la batalla que le espera.

Las horas de la ceremonia de pesaje: Maravilla Martínez vs Chávez Jr. es de 19:15 hs

Desde ese momento se puede ver en vivo pesan en línea: Maravilla Martínez Chávez Jr.vs internet gratuita.

La cobertura en vivo pesan: Chávez Jr vs Maravilla Martinez

Este combate se presentará en el límite de 165 libras, en la división de peso medio, donde Julio César Chávez Jr buscará defender su campeonato por cuarta vez la división mundial del CMB, pero tendrá que enfrentarse a Sergio "Maravilla" Martínez, quien sería ese campeonato fue despojado hace un tiempo y ahora tienen la oportunidad de recuperar lo que él dice que es suyo. Sin embargo, para que ambos peleadores tienen que dar el peso en primer lugar, ya que nadie va a dejar la mesa falla por otro campeonato.

Vivo para el pesaje en línea: Maravilla Martínez vs Chávez Jr. - en vivo, ver en vivo en tycsport.

Fuente Pesaje de Chávez Jr vs Maravilla Martínez - Viernes 14 Septiembre 2012 ~ Live futbol plus

La hora del Pesaje de Chávez Jr vs Maravilla Martínez  es a las 17:15 horas México y será transmitido por HBO, además de ESPN con transmisión especial y por Azteca Deportes en su página de internet, Pesaje de Chávez Jr vs Maravilla Martínez.

Olvido Hormigos Carpio, la concejala de Los Yébenes

Anuncios

Olvido Carpio Hormigos, concejal de Los Yébenes, provocando una avalancha de apoyo en las redes sociales.
El edil socialista, quien está casada y tiene dos hijos, dice que lo filmo en su casa y que el video era para su marido.

Una vez más, un video ha vuelto a jugar una mala pasada a una figura pública. Esta vez, fue el concejal socialista del Ayuntamiento de Toledo Hormigos The Lost Yébenes Carpio que, debido a la filtración de una cinta suya privadas, para su marido, se vio obligado a dimitir. Consejo en pleno del miércoles toma en el orden del día, la solicitud de renuncia de Hormigos Oblivion, después de un video se ha hecho público, la difusión a través de Internet y las redes sociales en el fuego con todo tipo de opiniones y comentarios sobre la decisión Olvidaste Hormigos.

El tema del video ya se habían circulado durante un mes en la pequeña localidad de Los Yébenes, aunque la noticia ha saltado a los medios de comunicación esta semana con el anuncio de la solicitud de dimisión del alcalde. El alcalde de la localidad, Pedro Acevedo, dijo que se trata de un asunto muy personal y sensible, y explicó que, una vez que la renuncia se haga efectiva Hormigos Olvido, permanecerán en funciones el siguiente candidato de la lista electoral municipal. Acevedo ha indicado que él no ha visto ni hablado con Consejero afectado desde el estallido de la cuestión y ha insistido en que se trata de un asunto personal.

Fuente www.lavozdegalicia.es

Maravilla Martínez vs Chávez Junior conferencia de prensa con la camiseta de River

Anuncios

Maravilla Martínez con la camiseta de River antes de la pelea con Chávez

En la rueda de prensa posterior a la pelea contra el boxeador mexicano, el argentino llevaba la camiseta millonaria. Se comprometió a "romperle la cara en mil pedazos" a su rival.

Sergio Maravilla Martínez trajo su amor por River no menos que en la conferencia de prensa antes de la pelea del sábado ante Julio César Chávez Jr. en Las Vegas.

El argentino dijo: "Me gusta mucho esto, porque sé que tengo más nada que romper la cara a pedazos a Junior,y terminara de rodillas el sábado".

La conferencia de prensa sirvió para mejorar el choque entre los dos latinos, quienes buscan validar sus pergaminos en todo el mundo en una de las peleas más importantes que podrían ocurrir en este momento.

Y siguió el argentino, quien agregó pimienta al duelo contra México: "Todo lo que te prometo un nocaut, duro, muy duro, en el que no sufrirán el primer golpe de gracia, Junior, pero vas a sufrir la pelea y luego vas a ir abajo ".
Por su parte, Chávez dijo que vio la derrota que sufrió "Wonder" durante su carrera.

"Tengo muchas ganas de luchar contra el. Vimos  varios videos, en los que llamó. ¡Cuán hermosos son los ojos blancos!" Bromeó el título del CMB de peso medio.

Martínez mexicano catalogó la "marioneta de su promotor" y subrayó que llegó un tiempo esquivando la oportunidad de enfrentarse a él. "Para ser el mejor tienes que pelear contra los mejores", recomendó.

Para cerrar, Chávez Jr. minimizó el estilo de lucha de la participación argentina que "no tiene hambre, basta con ejecutar. Ninguna lucha por el pueblo, luchar por él".
PESAJE DE CHAVEZ Y MARAVILLA MARTINEZ 14 SEPTIEMBRE

Maravilla Martinez asistió a la conferencia que llevaba un saco sport elegante, debajo de la cual mostró la camiseta de River Plate, club en el que es simpático.
Fuente http://www.diariopopular.com.ar/notas/129766-maravilla-martinez-se-puso-la-river-antes-pelear-chavez

Boca vs Atletico Rafaela en Torneo Inicial 2012 Fecha 5

Anuncios


Lo que viene para ver del Fútbol Argentino Boca Juniors vs Atlético Rafaela en vivo, Live, este partido se jugará en tiempos siguietntes:

13:10 horas en Costa Rica, Guatemala;

14:10 Peru, Ecuador, Colombia;

15:10 horas Bolivia / Chile y

16:10 horas en Argentina, Uruguay, del 2 de septiembre, no te pierdas este gran partido en vivo y directo en todo el Livestream.

Domingo Septiembre 2, 2012. En la cancha de Vélez, Boca en casa ante el Atlético de Rafaela para mantenerse en la cima del campeonato. El "Xeneize" viene de ser eliminado antes de la Copa Sudamericana Independiente Unión y batir por 2-1 en el torneo local. Mientras tanto, la "Crema" empató 1-1 con Quilmes y aún no ha ganado en el torneo inicial. Ver todo el torneo en VIVO inicial www.apurogol.net

Formaciones probables:

Manga: Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Burdisso Guillermo, Juan Sánchez Minh, Pablo Ledesma, Somoza Leandro, Walter Erviti, Chávez Cristian, Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni

Atletico Rafaela: William Sara, Joel Sacks, Fabricio Fontanini, Bovaglio Lucas, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Sebastian Grazzini, Federico González and César Carignano. DT: Ruben Forestello.

Estadio: Jose Amalfitani (local Boca)

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 16.15

Este gran juego será televisado por USTREAMTV, ROJADIRECTA, Justin TV, TVyRADIOenVIVO.COM, direct tv, fox sports, espn.

Boca recibirá al Atlético Rafaela en otro debido a que el estadio de la Bombonera fue suspendida a causa del incidente en el partido frente a Independiente por la Copa Sudamericana, cuando un grupo de aficionados lanzó un cartel contra el banco conjunto Avellaneda.

El partido entre Boca y el equipo de Rafaela jugó desde 1615, con Saúl Laverni arbitraje.

El partido entre Boca vs horario Atlético Rafaela es de 16:15.

Desde ese momento se puede ver Boca vs Atletico Rafaela en vivo en línea gratis en línea.

La cobertura en vivo del partido entre Boca vs Atletico Rafaela

Boca vs Atletico Rafaela en vivo en línea: Torneo Inicial - Live


http://www.apurogol.net/

Ver Boca Juniors vs Atlético Rafaela En Vivo , en vivo online Boca Juniors vs Atlético Rafaela Online, Boca Juniors vs Atlético Rafaela En Línea, Boca Juniors vs Atlético Rafaela Por Internet, Boca Juniors vs Atlético Rafaela Por Justin Tv, Ver Boca Juniors vs Atlético Rafaela Por Ustream Tv, Boca Juniors vs Atlético Rafaela Tarjeta Roja, Boca Juniors vs Atlético Rafaela Roja Directa, Boca Juniors vs Atlético Rafaela En Hd, Ver Partidos En Boca Juniors vs Atlético Rafaela , Boca Juniors vs Atlético Rafaela En Vivo Online, Boca Juniors vs Atlético Rafaela En Hq, Boca Juniors vs Atlético Rafaela Hd, Boca Juniors vs Atlético Rafaela Alta Defición, Boca Juniors vs Atlético Rafaela Verlo Gratis, Boca Juniors vs Atlético Rafaela Por Celular, Boca Juniors vs Atlético Rafaela En 3d, Boca Juniors vs Atlético Rafaela Horarios, Boca Juniors vs Atlético Rafaela Partidos De Boca Juniors vs Atlético Rafaela , Boca Juniors vs Atlético Rafaela A Que Hora Juega.

Gran Premio de Bélgica 2012

Anuncios

Gran Premio de Bélgica 2012 en vivo y en línea - Formula 1 Live

Gran Premio de Bélgica 2012 en vivo y en línea - F1 Live. Un inglés, un japonés, un venezolano y un finlandés en las cuatro primeras posiciones de la parrilla de salida del Gran Premio de Bélgica, que tiene lugar en Spa-Francorchamps. Jenson Button logró la pole sin avisar de su presencia. Tomar una mala temporada y el piloto de McLaren no se esperaba. No pude conseguir un primer puesto en un sábado por tres años, cuando conducía por Brawn. Es su primera pole de la tripulación McLaren.

Button dio una clase magistral de lo auténtico es pilotado por el trazado de Spa Francorchamps. En los carriles. El McLaren dio una vuelta perfecta, digna de aparecer en cualquier simulador, que puso fin al reinado interno Hamilton, que había logrado el pasado catorce años? Polacos? para el equipo.

A su lado, un sorprendente Kamui Kobayashi empezará, a lo largo de la quinta vez ese día a su compañero Sergio Pérez, Sauber demostró que los coches van a tener en cuenta para la carrera de este domingo impredecible. Kobayashi El resultado no es sólo su mejor marca personal, pero también lo mejor de un piloto japonés en una clasificación.

La tercera plaza de la parrilla, con suspense, siempre fue polémico por Pastor Maldonado. El piloto venezolano estaba bajo investigación por un incidente con Nico Hulkenberg, que lo declaró culpable y perdido tres posiciones, lo que le dejó en el sexto lugar general.
F1 EN VIVO http://www.extradeportes.com/19081-gran-premio-de-belgica-2012-en-vivo-y-online-formula-1-en-directo.html
- Salida Capacitación Gran Premio de Bélgica fue el siguiente:

- FRONT ROW:

.1. Jenson Button (GBR / McLaren MP4-27) 1:47.573

0.2. Kamui Kobayashi (JPN / Sauber C31) 1:47.871

- SEGUNDA FILA:

.3. Pastor Maldonado (VEN / Williams FW34) 1:47.893

0.4. Kimi Raikkonen (FIN / Lotus E20) 1:48.205

- TERCERA FILA:

.5. Sergio Pérez (MEX / Sauber C31) 1:48.219

6. Fernando Alonso (ESP / Ferrari F2012) 1:48.313

- Cuarta fila:

0.7. Lewis Hamilton (GBR / McLaren MP4-27) 1:48.394

0.8. Romain Grosjean (FRA / Lotus E20) 1:48.538

- QUINTA FILA:

.9. Paul di Resta (FRA / Force India VJM05) 1:48.890

10. Sebastian Vettel (GER / Red Bull RB8) 1:48.792

- SEXTA FILA:

11 Nico Hulkenberg (GER / Force India VJM05) 1:48.855

12 Mark Webber (AUS Bull / Reb RB8) 1:49.164 +

- ROW SÉPTIMO:

13 Michael Schumacher (GER / Mercedes F1 W03) 1:49.081

14. Felipe Massa (BRA / Ferrari F2012) 1:49.147


US Open 2012 Partidos

Anuncios

EN VIVO Abierto de EE.UU. - Juegos de Horario y en línea: En esta nota, donde ver los EE.UU. Open 2012 en vivo por Internet, los horarios, el orden de juego, juegos y resultados del Abierto de EE.UU. (resultados en vivo). Notio hace que cada juego de la cobertura especial de Del Potro en el Abierto de EE.UU. 2012.

EN VIVO Abierto de EE.UU. - Juegos de Horario y en línea: En esta nota, donde ver los EE.UU. Open 2012 en vivo por Internet, los horarios, el orden de juego, juegos y resultados del Abierto de EE.UU. (resultados en vivo). Notio hace que cada juego de la cobertura especial de Del Potro en el Abierto de EE.UU. 2012.

La edición 131 del Abierto de EE.UU. 2012 (Abierto de Tenis de EE.UU.) se llevará a cabo desde el lunes 27 de agosto al domingo 9 de septiembre de 2012, en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Nueva York (EE.UU.).

Los EE.UU. Open 2012 es el cuarto y último torneo de Grand Slam de tenis de la temporada. Se celebra anualmente en cinco modos: hombres y mujeres solteros, hombres y mujeres dobles y dobles mixtos, aunque existen torneos adicionales para juniors y seniors.

El actual campeón del torneo, Novak Djokovic, y ausente notable es el español Rafael Nadal, ganador del 2010 y herido hace dos meses.

Sin embargo, el favorito es el notable Roger Federer (1), campeón del Abierto de EE.UU. cinco veces consecutivas: 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

El Abierto de EE.UU. se juega sobre una superficie de hormigón y distribuye EE.UU. $ 11,77 millones en premios.

Para EE.UU. Open LIVE (resultados en vivo), coincide con los resultados y el orden de juego: Sitio oficial del Abierto de EE.UU. 2012

Clasificación Gran Premio de Bélgica

Anuncios

Ver clasificación Gran Premio de Bélgica en vivo:

Para seguir esta sesión de calificación del Gran Premio de Bélgica en vivo desde el circuito de Spa-Francorchamps en sintonía con Antena 3, TV3 y Canal 9 de las 14 horas del sábado 1 de septiembre. La cadena privada ofrecerá una media hora previa antes de las 13:30 para explicar los detalles de la práctica tres libres y ponerse al día en todo el circuito de noticias.

Online Clasificación Gran Premio de Bélgica:

Para ver online gratis y clasificarse para la Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 sitios web en vivo de Internet recurre a Antena 3, TV3 y Canal 9. A través de sus tramos directos pueden disfrutar de streaming de la lucha por la pole en el circuito de Spa. También existe la posibilidad de utilizar P2P como páginas Rojadirecta, UStream, Atdhe o MyP2P. estos portales de televisión en vivo son una buena alternativa a las rutas convencionales.

Gran Premio de Bélgica - Circuito de Spa-Francorchamps

La lluvia ha impedido que los entrenamientos libres de ayer que funcione normalmente. Mientras que la primera práctica se llevó a cabo en una piscina apenas practicable, los segundos han terminado sin tiempos marcados. Ambos entrenamientos han servido para comprobar cómo los equipos de éxito han sido las mejoras previstas para el tiempo de verano.

Fue ya en el Tratado de Libre 3, con el tiempo en una mejor posición cuando se ha podido ver a los pilotos más relajado y puso un par de veces para confirmar el buen estado de forma de Alonso, quien a pesar de completar una sola vuelta en el Tratado de Libre 1 y 2 , se convirtió en el tercer mejor tiempo del circuito. En esta última sesión de entrenamiento antes de la clasificación oficial del español para establecer su mejor tiempo con 1:48.542 Ferrari, Raikkonen y sobre Sergio Pérez.

Disfrute de la calificación para el Gran Premio de Bélgica en directo en Antena 3

Tags:Alonso circuito Spa-Francorchamps, alonso pole belgica, antena 3 formula 1 gp belgica, clasificacion f1 Bélgica television, clasificacion f1 en directo, clasificacion formula 1 en directo, clasificacion gp belgica, clasificacion gp Bélgica en vivo, clasificacion gp Bélgica online, clasificacion gp Bélgica por internet, clasificacion Spa online, clasificacionformula 1 gp Bélgica por internet, clasificaciongp Bélgica en directo, clasificacionSpa directo, en directo formula 1, en directo formula 1 Humgría, en directo gran premio bélgica formula 1, en vivo Fórmula 1, f1, f1 Spa, f1 Spa online, fernando alonso, formula 1, gp bélgica formula 1, gp belgica formula 1 en directo, gp belgica formula 1 en vivo, gran premio belgica en directo, gran premio belgica formula 1, online clasificación formula 1, Spa-Francorchamps circuito f1, streaming clasificación formula 1, tv3 clasificacion formula 1, ver clasificación circuito Spa-Francorchamps, ver clasificacion formula 1 en directo, ver clasificacion formula 1 en vivo, ver clasificacion formula 1 online, ver clasificacion formula 1 por internet, ver clasificacion gp Bélgica en directo online, ver clasificacion gp Bélgica f1 online, ver clasificacion Spa online

AYUDANOS CON LA WEB

RECOMIENDA EN GOOGLE ABAJO O FACEBOOK SI TE SIRVE