CHAVEZ VS MARAVILLA MARTINEZ LA PREVIA 15 DE SEPTIEMBRE 2012

Anuncios

Este sábado 15 de septiembre no se pierda la pelea Julio César Chávez Jr vs Sergio "Maravilla" Martínez en vivo. La transmisión comenzará a las 8:00 pm México.

Chávez Jr vs Martínez Previa:

El campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César Chávez Jr. y el retador al cetro, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, que tuvo lugar el miércoles un enfrentamiento dialéctico en la conferencia de prensa final antes de la pelea promovida próximo sábado en el Thomas & Mack Center en Las Vegas.

"Me gusta mucho esto, porque sé que no me falta nada más para romper la cara a pedazos a Junior, las rodillas le este sábado", destacaron los Quilmes 37-años.

La conferencia de prensa sirvió para mejorar el choque entre los dos latinos, quienes buscan validar sus pergaminos en todo el mundo en una de las peleas más importantes que podrían ocurrir en este momento.

Y siguió el argentino, quien agregó pimienta al duelo contra México:

"Todo lo que te prometo un nocaut, duro, muy duro, en el que no sufrirán el primer golpe de gracia, Junior, pero vas a sufrir la pelea y entonces te vas a caer".

Por su parte, Chávez dijo que vio la derrota que sufrió "Wonder" durante su carrera.

"Tengo muchas ganas de luchar contra ella. Vimos las veces varios videos, en los que llamó. IQue ojos bastante pequeños son blancos!" Bromeó el título del CMB de peso medio.

Martínez mexicano catalogó la "marioneta de su promotor" y subrayó que llegó un tiempo esquivando la oportunidad de enfrentarse a él. "Para ser el mejor tienes que pelear contra los mejores", recomendó.

Para cerrar, Chávez Jr. minimizó el estilo de lucha de la participación argentina que "no tiene hambre, basta con ejecutar. Ninguna lucha por el pueblo, luchar por él".
Fuente
http://www.wwe-live.tv/2012/09/previa-ala-pelea-chavez-jr-vs-martinez.html

AYUDANOS CON LA WEB

RECOMIENDA EN GOOGLE ABAJO O FACEBOOK SI TE SIRVE